5.1.12

La Gobernadora de Washington legislará el matrimonio homosexual

La inquietud de Mara encuentra un respiro gracias a la gobernadora de Washington, EE UU. Chris Gregoire acaba de anunciar que presentará una legislación que permitiría el matrimonio entre personas del mismo sexo en ese estado del noroeste de Estados Unidos.

-Mientras aquí tenemos Vinuesas, Roucos y manzanas, en el frío estado de Washington, a pesar de las bajas temperaturas, la calidez de la tolerancia se expande por todos sus rincones. 
LLP dixit.

4.1.12

El mundo yupi de Rouco hecho misa y criticado

En la línea de Cuca García Vinuesa, Rouco Varela soltó la caballería mercenaria y poco cristiana en la misa por la familia (eh, en singular, que familia sólo hay una y parece que está a punto de morir, a decir del propio título de la convocatoria, cuando la única familia que está en peligro de muerte es la familia alternativa). 
Afortunadamente, en la plaza Colón, el pasado 31 de diciembre, hubo quién no comulgó con las palabras excluyentes de Rouco. Y es que hay sectores de la iglesia que son críticos con los postulados rouquianos y lamentan que “el arzobispo de Madrid y los movimientos apostólicos que le alientan y secundan se disponen de nuevo a celebrar, bajo la apariencia de una ceremonia religiosa, un juicio público y condenatorio” contra quienes “han creado y tratan de sacar adelante lo mejor posible un tipo de familia que en su composición y en su modo de funcionamiento no responde al modelo de un hombre y una mujer casados según las actuales disposiciones canónicas de la Iglesia católica”.

Una nota de optimismo en el océano azul e integrista que nos envuelve. 

Cuca García Vinuesa, lamentable

Cuca García Vinuesa muestra sin reparos su homofobia y su malaeducación en este vídeo. En serio, no tiene desperdicio. Sólo espero que Alberto, el telespectador que llama al programa de esta señora y que confiesa ser su admirador, deje de seguir a esta integrista  y adalid de la ignorancia (dice que la familia la inventó Jesús).

1.1.12

Contra el libro que cura homosexuales




La homosexualidad no es una enfermedad: dejad de vender libros para curarla

Acción promovida por Fran Ferri

Amazon España aún sigue vendiendo el libro para curar la homosexualidad

¿Puede curarse algo que no es una enfermedad? Eso es lo que promete el libro de Richard Cohen que El Corte Inglés, La Casa del Libro y Amazon vendían en sus webs y en sus establecimientos hasta hace poco. Fran Ferri inició una petición en la web Actuable para que esas empresas dejaran de venderlo. Y lo ha conseguido. Aunque en la web de Amazon sigue a la venta.

Si creéis que este libro es obsoleto, un insulto, un panfleto afín a la ideología de Rouco Varela o a la de Duran Lleida (que nos quiere curar sí o sí) o un libro basura, entrad en la web Actuable y colaborar para que este libro deje de venderse. La LLP os lo agradecerá y habréis empezado 2012 con una buena acción.