5.2.10

También hay iglesias buenas, claro

Por si alguien cree, opina o está convencid@ de que la LLP está contra la iglesia o cualquier otra creencia, es decir para aquell@s simples que creen que la LLP no tiene valores, aquí les dejo una entrada que publica Dosmanzanas.com, referido a una iglesia de Toronto que está comprometida con la diversidad afectivo-sexual y que celebra matrimonios religiosos entre personas del mismo sexo. Aaaamén.

2364801283_4f4e294<span class=fc63" height="236" width="300">
Foto que ilustra la web de cristianos gays

Ah, también adjunto la web de cristianos gays, ilustrada con esta magnífica e indudable fotografía.
¡La LLP está en todo!

La iglesia del lado oscuro sigue cabalgando

De todas maneras, la gran iglesia, la católica radical y terrorista sigue imponiendo su ley salvaje: ¿recordáis la intención del señor de blanco de evitar que una ley por la igualdad prosperase en Inglaterra? Pues el señor de blanco ha ganado la batalla. Dice Dosmanzanas. com que:
"La
exclusión de iglesias y organizaciones religiosas de la obligatoriedad de no discriminar en función de la orientación sexual o la identidad de género fue forzada la semana pasada en la Cámara de los Lores en una votación que el Gobierno perdió por estrecho margen (...)
. Las intenciones del Gobierno británico eran que sólo los puestos litúrgicos o encargados de impartir doctrina quedaran fuera de las disposiciones de la ley, pero que el resto de trabajadores quedaran protegidos. Finalmente, no será así".

1 comentario:

Isabel dijo...

Seguramente, lo mas adecuado, sea pasar totalmente de la iglesia como institución, que no de algunas personas que la integran. Yo al menos, no reconozco, ni respeto, ni comparto, nada de lo que diga esta institución, que no es mas que una secta.
Un beso