14.6.10

Paquita la del Barrio, ay, ay, ay


La LLP tiene otra top para sus lista de homófobas. Top, no de model, sino de top antilesbianas. Claro.

Se trata de la cantante mexicana Paquita la del Barrio, mujer de armas tomar, defensora de las maltratadas, pero incoherente y lamentablemente homófoba.

La afirmación no es gratuita. Viene avalada por unas declaraciones de Paquita, refiriéndose a posibilidad de aprobar la adopción de niños por parte de los homosexuales.

"Eso está muy mal, ninguna pareja gay debe adoptar una criatura, prefiero que los niños mueran de hambre antes de que sean adoptados por una pareja gay", dijo la cantante en el programa ‘Al punto’, de la cadena Univisión.


Supuestamente, después se arrepintió y aseguró, como suele ocurrir en estos casos, que casi todos sus amigos son gays y que los quiere mucho. Pero como apunta una tertuliana en el segundo vídeo, lo que hace Paquita no es disculparse. Es no querer hablar del tema. Ay, ay, ay.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Menuda gilipollas, no la había oido nunca, ni siquiera sabía que era cantante, pero ahora que lo sé, no escucharía un disco suyo, ni aunque me pagaran. Un beso

Elena Aranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena Aranda dijo...

Pues puestos al mismo nivel prefiero que se mueran los homófobos a que los adopte una pareja de gays o una pareja de no gays harta de tanta estulticia.

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo con Paquita pero recomiendo escuchar sus canciones. Si tuviera que privarme de escuchar a cantantes por sus ideales o forma de ser (hay muchos capullos) me perdería el 90% de la música que escucho. Cada cual es libre de escuchar o no a quien quiera, pero el que opte por no escuchar a Paquita él se lo pierde.
Un saludo
Luismi