7.6.10

Beso lésbico de Hannah Montana

<span class=


Ya tenemos a otra imprudente pobre niña buena en el punto de mira de la malvada LLP ;-). Nuestra corresponsal andorrana nos alerta de que Hannah Montana, uh, perdón, Miley Cyrus, es decir la supuesta evolución Pokemon de Hannah, quiere demostrar a toda costa que se ha hecho mayor. Cuestión de mercado, supongo, aunque con Madonna y su aventajada discípula Lady Gaga en los escenarios, lo tiene crudo.

La cuestión es que el pasado día 3 en el programa Britains got talent (su versión española se llamó Tú sí que vales) Cyrus protagonizó una actuación en plan adulto en la que, en un momento de la misma, la cantante besó o casi besó en los labios a una bailarina. La búsqueda gratuita de la publicidad no se ha hecho esperar y Miley, insisto, evolución Pokemon de Hannah Montana (ídolo de adolescente y de mi sobrina), ha estado diciendo por ahí, tras el pequeño maremoto que ha suscitado este supuesto beso (también en plan Pokemon), que : "Supuestamente besé a una chica y se ha montado un escándalo. Les prometo que no la besé. Espero que mis fans no estén decepcionados. No hice nada malo".

Es ahí cuando la LLP se ha cortocircuitado. ¿Es malo besar a una chica? Yo soy, entonces, tremendamente mala. Espero que mis fans no estén decepcionados... Además, que queréis que os diga, ese beso... Es como de pacotilla, que busca únicamente escandalizar, con lo cual pierde toda la credibilidad de un beso. No sé si me explico. Además, si nos ponemos serias, Britney ya hizo lo mismo. Conclusión: las chicas Disney sienten debilidad por los (supuestos) besos lésbicos cuando quieren hacerse mayores y ser como Madonna.




Miley, en fin, sigue siendo Hannah. Y una Hannah cuya influencia entre las adolescentes e, insisto, mi sobrina, me asusta un poco. A la LLP le gustaría que Hannah no mezclase las cosas: ser mayor, cantar, tener que besar supuestamente a una chica para escandalizar imitando a la inefable Madonna (ella si besa a una chica la besa de verdad y jamás pedirá excusas) y, encima, disculparse después.

Por otro lado, la LLP duda de la salud mental de esta joven que dice ser Miley pero a la vez sigue siendo Hannah. ¿Cuál es la lesbiana?¿Cuál la adolescente? ¿Cuál la cantante?


Para acabar, un dato: buceando por la web la LLP ha descubierto que en 2008, Hannah ya le dio un beso a otra reina de Disney, Ashley Tisdale.















Hannah y Ashley en una imagen de 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Disculpa que me estrene en tu blog con una pregunta directa, pero tras leer este artículo, me preguntaba: ¿qué opinión tiene el colectivo lgtb de que se use el amor lésbico (en casos puntuales) exclusivamente para subir las audiencias?
No es mi intención criticarlo, en absoluto, celebro que los medios de comunicación muestren todas las formas de amar posibles.
Saludos cordiales, ¡buen blog!

Mara Palés dijo...

En primer luhar yo no soy un colectivo. ¿Tú eres un colectivo? En segundo lugar utilizar circunstancias de todo tipo (desde guerras en directo -aún recuerdo cómo empezó la primera guerra del Golfo, retransmitida en directo por la CNN-, hasta insidiosas preguntas realizadas en directo en la escena del crimen a los familiares -léase caso Alcàsser- y con el cadáver de las víctimas aún caliente, por poner sólo dos ejemplos que no parecen cuestionarse demasiado) para aumentar audiencias es un clásico del periodismo y de la publicidad. Y que dos mujeres se besen ante las cámaras con ese fin, me parece, comparado con otros casos como los expuestos, de lo más inocente y banal. Sobre todo si es Hannah Montana la que lo hace (y lo hace para vender más). Ojalá utilizaran más a menudo este recurso u otros más agradables y fáciles de digerir en vez de gritarse e insultarse hasta arrancarse la vísceras en las tertulias o hacer edredoning o denigrarse explicando por qué has dejado a tu pareja, a la que le olía el aliento y que se comía las uñas de los pies y que comía como un sapo, en diarios televisivos y otros realitys de vena gore. ¿No?

Anónimo dijo...

Mara,
Gracias por responder.
Te doy toda la razón del mundo.
Y perdona por no haber formulado bien la pregunta. No quisiera haber parecido impertinente, en serio.
Saludos cordiales,
J.

Mara Palés dijo...

Gracias por el comentario, Jordi. Me alegro de compartir este espacio con los chicos que leéis mi blog. Ah, y tu pregunta no ha sido impertinente. Me ha hecho reflexionar y eso siempre es bueno.