3.12.09

Chapeau por Hillary!



La LLP es admiradora de Hillary Clinton. Tal y como publica la web DosManzanas, la secretaria de Estado norteamericana, que se ha referido, con sutiles alusiones, al caso Uganda. La ex primera dama ha dicho que "la criminalización de la homosexualidad es incompatible con la lucha contra el sida".
"La declaración de Clinton ha seguido a unas opiniones de Eric Goosby, coordinador de Global Aids en EEUU, en las que afirmaba, en relación a Uganda, que su labor es ayudar a los pacientes y no decir a ningún gobierno cómo tiene que legislar, declaraciones que han molestado a muchos activistas en materia de VIH/sida, que consideran que el gobierno estadounidense está siendo tibio en sus críticas a Uganda a este respecto".

-El señor Goosby es un poco limitado- opina Virginia Woolf delante de un humeante té inglés.
-Sí, me da a mí que sí. ¿Cómo va a ocuparse de pacientes con sida que están condenados a muerte en las prisiones de Uganda? -le responde Mini Wonder Woman.
-Es una doble condena...

-Sí, la del virus y la de la política.

-¿Y Goosby no lo ve? Menos mal que está Hillary- insiste Woolf.

-Sí, chapeau por Hillary!

1 comentario:

Elena Aranda dijo...

Me alegro que alguien con tanto poder e influencia trate el tema de Uganda como lo que es una bestieza fruto de la ignorancia y de los prejuicios.