4.12.09

Meredith Baxter sale del armario y Mauresmo se retira



A los 55 años. Más vale tarde que nunca, es cierto. Pero después de tres matrimonios y de haber tenido un lío con otra mujer, ¿no podía haber sumado dos más dos? Lo digo porque es una lástima que se haya perdido tantos años de lesbianismo practicante. Eso que nos gusta tanto.
En fin, estoy hablando de la actriz Meredith Baxter, famosa por su papel de madre de Michael J. Fox en la serie 'Enredos de familia'.

Durante una entrevista a la NBC, Baxter, que ahora tiene 62 años, salió del armario después de que el blog de Perez Hilton (el del enfrentamiento con nuestra 'adorada' y falsa y homófoba, Miss California) lanzase una serie de rumores acerca de su orientación sexual.
"Soy lesbiana y no me he dado cuenta de ello hasta un
a etapa tardía de mi vida", dijo sin trampa ni cartón.

Ah, por cierto, Baxter es madre de cinco hijos que, que se sepa, no son ni gays ni lesbianas. Lo digo por la maldita ecuación homófoba que apunta que de madre o madres lesbianas nacen hijos maricones o hijas bolleras.
Si hasta yo soy nacida de heterosexuales...

http://cornedbeefhash.files.wordpress.com/2008/01/aus08-amelie-mauresmo.jpg

En plan deportivo, la LLP se lamenta de la despedida de las pistas de Amelie Mauresmo, una de sus ídolos. La ex número 1 del tenis femenino (actual número 21) deja la raqueta a los 30 años, después de 25 a lo largo de los cuales ha conquistado todo lo que quería: ser número 1, un título de Grand Slam (en 1996 consiguió un Wimbledon y un Open de Australia) y la Copa Federación. Además, consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Y además, salió del armario en 1999, como hizo otra famosa tenista, Martina Navratilova. Solo dos j
ugadoras del circuito, Martina Hingis y Lindsay Davenport, mostrsron cierto rechazo. Hingis dijo que Mauresmo era "medio hombre" y Davenport, que "jugaba como un hombre". Qué manía. COmo si los hombres tuvieran la exclusiva de todo.
Lo curiosod el caso es que, a diferencia de sus maestras, Billie Jean King y Navratilova, Mauresmo no pedió el apoyo de sus patrocinadres: Nike, Dunlop, Babolat y Gaz France. Los tiempos cambian. Y el mercado de las lesbianas uede ser apuesta segura. ¿No?

A Mauresmo se le conocen dos novias: Sylvie Bourdon, propietaria de un club nocturno, de quien se separó en 2000, y Pascal Arribe, con quien estuvo dos años.

1 comentario:

SOMMER dijo...

Con lo fácil que es respetar a los demás...

En fin. A mi me gustan las dos.