18.5.09

Megan Fox, Fergie, Cynthia Nixon... más bajas en el catálogo 'het'

http://globopop.com/wp-content/uploads/2009/05/megan-esquire.jpg

La actriz Megan Fox, protagonista de la saga "Transformers", se ha declarado bisexual en una entrevista concedida a la revista Esquire del mes de junio. Es curioso, porque la actriz, acto seguido, aseguró que nunca mantendría una relación con una mujer que hubiese estado con hombres. "No tengo dudas acerca de que soy bisexual", explicó Fox.
Megan confirmó así su debilidad por los dos sexos, algo que ya trascendió por primera vez a raíz de una relación que mantuvo con otra chica cuando era una adolescente.
La intérprete de 23 años, que actualmente sale con Brian Austin Green (de "Beverly Hills, 90210"), explica en esta entrevista que nunca tendría una cita con una chica bisexual: "Porque eso significa que ha dormido con hombres y los hombres son lascivos y sucios".

¡¡¿Y entonces?!! ¿Sólo saldrá con lesbianas cuando no salga con hombres? ¿Sale con hombres si son sucios y lascivos? ¿Le gustan las lesbianas? ¿Es bisexual? Qué lío...





-Otra que ha declarado que es bisexual es la cantante Fergie. Sigue la estela de otras famosas como Angelina Jolie, Madonna... En fin, que ser bisexual está de moda en las alfombra rojas de Hollywood. ¿Será el primer paso para acabar, por fin, sacudiendo un montón de armarios?

-Por otro lado, la chica de "Sexo en Nueva York",
Cynthia Nixon, ha explicado en Nueva York, que se ha comprometido con su novia Christine Marinoni, con la que tiene pensado casarse muy pronto. En fin,
que la lista de bajas del mundo hetero empieza a crecer y a crecer al otro lado del charco. ¿Para cuándo un virus parecido aquí?

http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2008/04_03/CynthiaPartnerREX_468x703.jpgVer imagen en tamaño completo

1 comentario:

El Kioskero del Antifaz dijo...

Quieres más? !!!!

Pero si absolutamente siempre los heteros hemos sido cuatro gatos! Lo que sucede era que antes eso de ser homosexual o bisexual estaba mal visto y los armarios estaban muy, pero que muy cerrados. Ahora, tampoco es que esté bien visto, pero muchos han de hacerse los tolerantes para no ser tachados de retrógrados, y la bisexualidad, cuanto menos, está de moda (como tú bien dices), pero vaya... que heterosexuales cuatro "contaos" y poco más.

De ahí claro, las muchas dificultades que yo tenía para ligar cuando era joven. No era por falta de atractivo físico, de donaire y de elegancia viril y masculina, de eso andaba sobrado porque siempre he sido irresistible pese a la joroba que me hace ir ligeramente escorado hacia la izquierda. Era simplemente, porque todas hacían ver que les gustaban otros tíos que no eran yo, pero nada...