6.11.09

Las vueltas que da la vida, señorita ex Miss California

¿Os acordáis de la señorita Prejean, que perdió su corona de Miss California por homófoba y se enfrentó al mismísimo Perez Hilton? Sí, esa señorita que alardeaba de valores conservadores y de melena rubia impecable.




Pues ahora, tras disponerse a promocionar un libro sobre su vida, y tras haber demandado a toda la organización de las misses por discriminación, ahora va y resulta que han aparecido unos vídeos pornocaseros, protagonizados por ella, que ponen en duda su enaltecimiento de los valores, una postura (la de enaltecer valores) que Prejean repitió en varios platós televisivos mientras se lamentaba de ser víctima de una especie de conjura heterófoba. Nada más lamentable, de nuevo, que la soberbia de nuestros amiguitos, los ultraliberales, los radicales católicos y los fanáticos religiosos en general. Y es que no se puede olvidar la frase: Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Eso sí, a Prejean, mala conservadora, peor miss por soltar impertinencias, le podrían dar una buena nota en esto de actriz. No lo digo por el vídeo, sino por su estilo televisivo. Chapeau también por todas las cadenas de Tv que le dieron pábulo a la chica de oro californiana en horario infantil.

Un apunte más: el publicista de Carrie Prejean, hace un mes decía sobre el libro de su representada: Carrie esta escribiendo un libro sobre la libertad de expresión, ella no quiere escribir un libro sobre el matrimonio tradicional, si no sobre un doble estándar en los medios que la critican por no ser políticamente correcta o consistente con lo que una celebridad loca de Hollywood piense que es la respuesta correcta”.
¿No hay otro refrán que dice 'por la boca muere el pez'?
Pues eso. Que eso de la doble moral, en el caso de Prejean es bastante obvio.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Que se vaya a la mierda, por homófoba. Un beso

Montse dijo...

me n´alegro que li hagin trobat això. Està clar, que no es pot ser tan perfecta...