1.9.09

Ex miss y homófoba practicante


Mientras California arde, Carrie Prejean, la que fue Miss California 2009 y a la que retiraron en junio el título, está prendiendo más fuegos. Tal vez, los del infierno.

Los organizadores de Miss California aseguran que la caída de Prejean ha estado motivada por las informalidades de la joven que no cumplía con todos los compromisos marcados en su agenda de Miss. Además Prejean mintió antes del certamen, ya que aseguró que no había posado desnuda ni en topless jamás, lo cual no era cierto y hay fotos, en la web de TMZ, que lo demuestran.
Por su parte, la ex Miss asegura que le han retirado la corona por sus creencias religiosas y por haber manifestado abiertamente, durante el concurso de Miss USA, su postura contra los matrimonios del mimso sexo. "Sólo considero matrimonio a la unión de un hombre y una mujer, es como me he criado y son mis creencias", dijo la joven cuando le preguntaron (Perez Hilton fue el responsable de la 'insidiosa' pregunta) su opinión acerca de los matrimonios homosexuales.



A partir de esa declaración de principios, comenzó una guerra abierta entre Hilton y Prejean. Y ahora, esta última ha demandado a la organización de Miss California por haberle quitado su preciada corona por culpa de sus creencias religiosas.





Hay quien opina que todo esto le va muy bien a Prejean porque se dispone a lanzar un libro. En fin ue aquí o eres Miss homófoba o eres premio literario.

La LLP cree que Carrie es un ejemplo de cómo los concursos de Misses (que empiezan desde la infancia -entrad en la web del programa de TV 'Toddlers & Tiaras'- para muchas criaturas celestiales por culpa de unos padres absolutamente desquiciados) secan el cerebro por culpa de las lacas, los secadores y las pinzas calientes.

No hay comentarios: