4.11.09

Las excusas del listillo de Güemes

Dice ahora Juan José Güemes que no tenía ni idea de lo que se publicaba en su misteriosamente desaparecido blog.

Y dice El Público:
Precisamente, el consejero se ha excusado con el argumento de que no todas las definiciones del glosario son suyas, a pesar de que figuraban en el blog que Güemes tiene alojado en la página web oficial del Partido Popular madrileño.

"Debo disculparme por mi desconocimiento sobre algo que se publicaba a través de mi blog, pero quiero aclarar que yo nunca las he escrito y, por supuesto, no las apruebo ni las comparto", asegura Güemes en la última entrada de su bitácora.

"En este diccionario han ido escribiendo ciudadanos anónimos que han arrojado algunas definiciones que, tengan por seguro, si hubiera conocido, habría eliminado por completo", agrega. Güemes ha decidido suprimir de su blog el diccionario hasta que "sean eliminadas algunas de esas descripciones retrógradas e insultantes".

-O sea, la culpa no es suya, sino de los ciudadanos... Siempre echando las pelotas fuera. Pues si él borra su blog, yo lo borro a él- dice Allegra.

1 comentario:

Manuel dijo...

Uno que sabe de diccionarios y de blogs (perdón por la inmodestia) opina que ese señor ha eliminado lo que ha eliminado cuando ha visto que podía perjudicarle a él. Cuando los perjudicados son otros, "que les den" porque se lo han buscado. Pues no.
Otra cosa, en unos minutos sacaré otra palabra de esas mías (o chistes malos)