16.10.09

Preguntas sobre el bebé aído

¿Os acordáis de esa web de asco y pena que regalaban bebés aído como protesta contra la ley del aborto? ¿Esa de los frikis que van soltando fetos a diestro y siniestro en vez de defender la vida de los niños que ya están en este mundo? ¿Eh? ¿La recordáis?
¿No decían que la iniciativa de enviar un feto de 12 semanas a quien lo pidiera era sin ánimo de lucro?
¿Y porqué en la web, en la página de pedido pone que te mandan 4 por 20 euros, 10 por 50...? ¿Y que si te mandan el llavero, tienes que hacer un donativo de 5 euros y que si el pedido es de más de 20 euros los gastos de envío son gratis? ¿Y que te mandan una camiseta si das un donativo de 20 euros? Lo que recaudan, ¿a dónde va? ¿A los pobres? ¿A las mamás adolescentes y a sus padres para que puedan mantener y darle un mínimo al bebé aído ya desarrollado? ¿A sus futuras matrículas, las de los bebés, universitarias en centros privados o a los cursos de inglés en Irlanda y las clases de golf? ¿A sus futuros coches?
–¡No me jodas! –exclama Zyra. –Ya te vale.

2 comentarios:

Isabel dijo...

La manifestación de mañana, va a estar encabezada por gente que ha estado 8 años en el gobierno, y no hicieron nada contra la ley del aborto.??????????
Un beso

Mara Palés dijo...

Buena observación. 8 años y 500.000 abortos practicados.