30.9.09

Monstruoso, ¡eeegggggs!



Eso es lo que exclamó Virginia cuando entró en el link que les mandó Grizzly Adams.
Repito: "Monstruoso, ¡eeegggggs!".



No hay para menos. que alguien se dedique a colgar el muñeco de un fetito de 12 semanitas en el móvil o a utilizarlo de llavero para penetrar cerraduras extrañas y frías, es demasiado frívolo.
–No confundas, baby. No es frívolo, es perverso.
–Monstruoso –insiste Virginia.
Y la LLP al completo asiente con la convicción de quien sabe que hay algo en este mundo que huele a podrido. Que hay imbéciles en todas partes. Pero en algunas más que en otras.
–Además, si quieren, que tengan hijos y más hijos. Nadie se lo prohíbe. No 'problemo'. Pero que dejen de pensar que están en posesión de la única verdad del mundo mundial. No me cansaré de repetir que eso es pecado y se llama soberbia –dice Rose the Riveter.
–Y que defiendan a los 20 millones de niños africanos que mueren cada año... Digo yo que pueden hacer muñequitos también, ¿no? –comenta la señorita Cowboy de minifalda.

2 comentarios:

El Kioskero del Antifaz dijo...

Se trata de una estrategia agresiva y con enormes dosis de perversión, pero que no debería de extrañarnos a estas alturas viniendo de quien viene y de donde viene.

La solución sería traer al mundo a todos los hijos no deseados, o con malformaciones congénitas y donarlos a la Santa Madre Iglesia para que entre ella, y los del PP... se hiciesen cargo de ellos.

Madrequelosparió... a mal gusto no les gana nadie.

Montse dijo...

D´acord amb el kioskero. I a més tenen el morro de dir que ho fan de manera voluntària i "sin ánimo de lucro". I dic jo, no podrien dedicar el seu esperit voluntariós a causes més productives utils per a tots...
I a sobre es creuen que són bons!!!!