19.10.09

Las mentiras numerales del foro de la familia

Datos, datos y más datos. O cifras, cifras y más cifras. Una auténtica resaca de números nos ha dejado la supermanicatólica del sábado pasado en Madrid. Sí, ésa que quería demostrar la oposición a la reforma de la ley del aborto y ya, de paso, al aborto y a todo, en general. Esa en la que los y la fans del Bebé Aído –sin ánimo de lucro, sin ñanimo de lucro– se han reunido con sus polos bien planchados y sus jerseys de marca colgado al cuello y anudados por las mangas, así, como desordenadas, y sus pendientes de perla y sus modales de niños y niñas bien (que por las noches hacen maldades y salen de caza como os parabolanos, bajo el manto oscuro y anónimo de las horas siniestras del día).

18:42 Cola manifestación en C. Alcalá por Manifestómetro.18:56 Po. Recoletos por Manifestómetro.
Fotos del Manifestómetro

Bueno, todos esos que han gritado consignas medievales y que propugnan el caos y la ignorancia antes que la conciencia y la solidaridad. Esos que caminaban despacio y seseando detrás de los abdominales de Mr. Abominable, mientras en Barcelona se preparaba una manifestación contra la pobreza y en el mercado de la Concepción de la ciudad condal se recogían alimentos para los que viven bajo el umbral de la pobreza.
Qué contrastes. Me pregunto con quién estaría Dios. Todos esos deberían saber que sus cabecillas mienten. Será que son de letras. Pero en el tema de las cifras y los datos, se pierden por culpa de la soberbia.

Di
ce la web del Manifestómetro que los datos ofrecidos por la organización (el Foro de la Familia) y la Comunidad de Madrid, respecto a la cifra de asistentes a la manifestación, son falsos. Y que en lugar de 2 millones, como dijo la organización o 1 millón, com o corrigió la Comunidad de Madrid, eran en realidad un total de entre 48.530 y 72.795 personas.
Las pruebas de esta afirmación están perfectamente desglosadas y explicadas en:
http://manifestometro.blogspot.com/2009/10/manifestacion-171009-recuento.html

No hay comentarios: