29.5.09

Alfa y omega y la banda de Rouco



No tenía ni idea de que Rouco Varela tuviera una revista. Pero sí. 'Alfa y omega'. Se distribuye los jueves con el diario 'ABC'. Me envía Grizzly Adams un mensaje para que lea lo que dice Ricardo Benjumea, su redactor jefe. Os lo dejo aquí colocado (descolocada me he quedado yo al leerlo), pero no haré comentarios. Creo que no es necesario porque, como dice el sabio refrán: Por la boca muere el pez. Cita:
"Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal", escribe en una tribuna titulada "La violación, ¿fuera del Código Penal?" Ricardo Benjumea, redactor jefe de
Alfa y Omega, la publicación del Arzobispado de Madrid". Leer todo el artículo.

Por cierto, que la foto (con Rosie The Riveter, Jack Kerouac, Twinky Winky y el Troll) hace referencia a que la LLP ha reclutado a Kerouac para sus misiones. Os mantendremos informadas.

2 comentarios:

David dijo...

Pues supongo que has leido que Mayor Oreja está de acuerdo con las palabras de Cañizares ...

Después de leer lo que dice Rouco y Cañizares no estamos tan lejos de los que todos llamamos y condenamos como fanatismo islámico. Especialmente en lo referente a la mujer ...

Esto empieza a asustar de verdad

Petonets!!!

El Kioskero del Antifaz dijo...

Pues yo creo que los pobres curas también tienen derecho a tener su Fanzine. Además... Es que nadie se está dando cuenta de que se están volviendo "Radikales k t Kagas"?

A día de hoy... ser transgresor... es ser cura!!