12.5.08

Artículo invisibilidad



Para que os entretengáis un poco, la LLP ode deja este link a la web www.amicsgais.org, donde podréis leer un artículo de Thais, sí, de Thais.


http://www.amicsgais.org/forums/showthread.php?t=2757

Por cierto, que este año y según pubica 20Minutos:

Imagen de la fiesta del año pasado

Tres mil lesbianas se reunirán en una fiesta en Madrid

El año pasado se hizo una caravana de mujeres por toda España para reunirlas y la plaza de Callao se colapsó.
  • El tema de la fiesta del orgullo gay de este año es reivindicar la visibilidad lésbica.
  • Cada vez son más las famosas que salen del armario, como la actriz Jodie Foster, quien ha reconocido su condición recientemente.

El Festival 'Nosotras somos todas ' es la primera cita importante para el colectivo lésbico como aperitivo de las fiestas previas al 28 de junio, el día del Orgullo Gay, que este año reivindica la visibilidad de las lesbianas, hasta ahora mucho más discretas en sus reivindicaciones.

Este es un año muy especial. Un personaje como Jodie Foster, que durante años esquivó las preguntas directas sobre su vida privada, ha hablado con absoluta libertad de la relación que mantiene con Cidney Bernard, su pareja, y la mujer con quien comparte el cuidado de sus hijos.

El año pasado, un nutrido grupo de relaciones públicas recorrió pueblos y ciudades de España a la caza de mujeres con ganas de divertirse. La plaza de Callao, desde donde salía el autobús con destino a la fiesta, se colapsó.

Las entradas para este año se pueden adquirir en Carrefour, FNAC, Caja Madrid, Entradas.com, Ticktackticket.com o Tiendas Tipo.

En la fiesta no hay estereotipos. Las asistentes, de todas las edades, pertenecen a todo tipo de clases sociales y tribus urbanas. Lo único que tienen en común es el género. Ya se han agotado las reservas para las plazas del autobús en Callao. La fiesta es este sábado 10 de mayo en la Sala Groove. Carretera de Andalucía Km. 20,900 (Salida 20).



No hay comentarios: