21.11.11

Post elecciones y el forum antigay de Iowa

Mientra en Iowa se celebra un Forum contra el matrimonio gay (somos más que importantes, definitivos para la Historia) con la presencia de viejas glorias republicanas, como nuestra archienemiga Michele Bachmann (la misma que ha dicho que los niños afroamericanos vivían mejor bajo el esclavismo que con Obama) o el resucitado Newt Gingrich,candidato a las primarias republicanas, en nuestro país la derecha absoluta se alza con el poder. 

La ley de la alternancia política, que convierte a los ciudadanos en esquizoides capaces de cambiar de camisa como mercenarios, es una falacia.  Pero como dice mi madre con la expresión de la resignación pegada en su rostro, cada país tiene el gobierno que se merece. 

Y yo pregunto: ¿qué he hecho yo para merecer esto? 
La voz de un Rajoy infantil, como si fuera la niña de Rajoy, responde:
-Ser como eres, hija mía, ser rara. 


La que se nos viene encima... En breve, el Forum Antigay...

1 comentario:

Kika Fumero dijo...

Eso mismo me pregunto yo: pero yo qué he hecho? Por qué gente tan rara y tan injusta como los peperos (racistas, sexistas, clasistas, homófobos) ganan por una mayoría tan aplastante?? En qué mundo vivo? Y, sobre todo, de qué está hecho?? :-/ Sí, nos viene una encima, pero ahora necesitamos más que nunca mantenernos en las barricadas! Un abrazo, Mara