31.3.11

Entrevista en Lesfriends

Clicar el siguiente enlace de Lesfriends, la web del ocio lésbico por antonomasia, y escucharéis y veréis una entrevista con la escritora Thais Morales, a la que yo, Mara, represento.

En Lesfriends, Thais mantiene una charla sobre libros y escritura con las seguidoras de esta web a través de una webcam y leyendo ella misma las preguntas que le iban trasladando. "Un poco complicado al principio", reconoce Thais, que de temas de tecnología sabe poco. Gracias a Carmen, de Lesfriends y a la ayuda inestimable de Ana Satchi, que prestó la logística de InOutRadio para la entrevista, salió más o menos airosa del reto virtual de dejarse entrevistar a través del espacio inasible de las ondas. 

Por cierto,  Thais me pide que aclare que donde dice Raymond Carver, citando a Murakami, tendría que haber dicho: Raymond Chandler. Errores de memoria. Sin consecuencias graves. Espero.

Por otro lado, en cuanto a autores ineludibles y absolutamente necesarios para su vida, se dejó unos cuantos y me pide que mencione a algunos ahora: Faulkner, Willa Cather, Alice Munro, Rita Mae Brown, Winterson (claro, claro), Sidi Hutsvedt, esposa de Auster, (recomienda leer su 'Elegía para un americano') y Melville y su exquisita novela 'Bartleby, el escribiente' con su somera y exquisita frase: "Preferiría no hacerlo", que ella ha adoptado en varias ocasiones a lo largo de su vida.

Eso es todo. Cree, me dice, como siempre algo dubitativa.

Watch live streaming video from alesway at livestream.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Fue un enorme placer contar con Thais!!! Esperamos poder entrevistarla otra vez, para seguir aprendiendo y disfrutando. Mil gracias!
Carmen G. Hernández

Mara Palés dijo...

Thais me dice que gracias a vosotras!!

Montse dijo...

m´ha encantat l´entrevista