17.2.11

Chilesbianas



Presentan en Chile campaña “Me siento lesbiana”

El colectivo Lesbianas en Movimiento dio a conocer su campaña visual e impresa, “Me siento lesbiana”, como una forma de reinvindicar la” identidad lésbica” en palabras de sus mismas creadoras.

“Esta campaña es el resultado de las experiencias vividas, más la información recopilada a lo largo de este proceso. Esta aflora bajo la necesidad de presentar el sentir y estar lesbiana desde una postura política, esto, a través de frases reflexivas que proponen pensarse desde otro lugar; es decir, un lugar donde no se repitan practicas heteronormativas, patriarcales y de relaciones de poder asimétricos”, indican en su blog http://lesbianasenmovimiento.wordpress.com.

La campaña se basa en víeos (que se pueden visualizar en su mismo blog y que han sido editados por Lesbilais) donde se exhiben diferentes afirmaciones como “Me siento lesbiana porque pienso distinto” o “Me siento lesbiana porque deseo todo” y “Me siento lesbiana porque yo decido”.

lesbilais, número 22




No hay comentarios: