16.4.10

Pride Barcelona 2010


Un momento de la
presentación en el
Pink Corner (foto cedida por InOut Radio)



Virginia Woolf se acercó a la presentación
con elegancia literaria.




Algunas chicas de la LLP han estado en la presentación del Pride 2010 de Barcelona. Os adjuntan un link
(http://www.pridebarcelona.org/es/) para que podáis acceder al programa y a los eventos que han programado. La LLP está sorprendida de que hubiera tan pocas señoras en la rueda de prensa. Las de InOut Radio, ellas mismas y dos más. Si es que no se han descontado.
-Se ve que lo del Pride es más de tíos...
-Si hasta han montado un concurso de Míster Gay.
-¿Y por qué no hay uno de Miss Lesbiana o Miss Safo o Miss L-Word? -se pregunta, inocente, Wonder Woman.

En fin. Que serán diez días d
e festejos: del 18 al 28 de junio. Todo a base, básicamente, de voluntariado.
Este año, además, hasta los Gigantes se visten de homo: habrá tres parejas, una de tías, una de tíos y una hetero. Además habrá 'colla castellera' (de Súria) y una dragona con sus fuegos artificiales para poner la chispa a los festejos.

Y el sábado y el domingo, para compensar la sobredosis de sabor tradicional y el ambiente de gigantes, habrá un 'Village' (como el del Godó) pero en Reina María Cristina. Y sin tenistas. Pero sí con fiesta de espuma y carrera de tacones.

¿Y famosos en el desfile del domingo por la calle Sepúlveda? Va a ser que no. Cuenta uno de los responsables que son "muy caros". Pero bueno, habrá 30 carrozas y luego chiringuitos "a precios populares" y deportes y fiesta de DJ's. Y las Fonts Màgiques de Montjuïc moverán su oleaje al ritmo del himno olímpico, con el inolvidable Freddie M
ercury cantando a la ciudad. Un lujo.


A Wonder Woman le pareció
muy 'boyish' (que no bollero) todo.


En fin, para más información entrar en la web y estudiad a fondo las propuestas de este Pride 2010. Que la LLP quiere echarse una siesta después de tanto ajetreo.

No hay comentarios: