13.4.10

Las palabras del cardenal Bertoni, un ejemplo de estupidez


El cardenal Bertone siempre lleva gafas oscuras.
¿Tiene algo que ocultar?


Estaba la LLP tan tranquila en su día libre, ante el televisor y a la espera de que el sopor presiesta embotara sus sentidos, cuando ha escuchado en el telediario que el cardenal Bertoni, el número 2 del Vaticano, en viaje oficial a Chile, ha dicho que los casos de pedofilia están relacionados con la homosexualidad. El cardenal prefiere mentir a aceptar que la Iglesia debería plantearse el fin del celibato. “Han demostrado muchos psicólogos, muchos psiquiatras, que no hay relación entre celibato y pedofilia, pero muchos otros han demostrado, y me han dicho recientemente, que hay relación entre homosexualidad y pedofilia”, declaró Bertone, con su gorrito rojo presionándole, sin duda, el cerebro y en un dudoso español. “Esto es verdad, éste es el problema”, subrayó al ser preguntado si la suspensión del celibato, que prohíbe a los curas casarse, ayudaría a terminar con los casos de pederastia cometidos por sacerdotes. A Bertoni le fallan las neuronas y no puede disimular de qué peca la iglesia: de ignorancia, de homofobia (entre otras fobias) y de estupidez y debilidad mental, que la acercan peligrosamente, como en otras décadas no tan lejanas, a los fascismos más carcamales. Es que tienen unos crucifijos que se los pisan. Ahora resulta que la culpa es de los gays. Manda ostias y cálices de oro. No me extrañaría que en breve el Vaticano apostar por una conspiración homosexual y lesbiana para explicar la crucifixión de Jesús. El poder homosexual es alucinante, chic@s.

Bueno, que en definitiva, las chicas de la LLP se han alterado y no han logrado alcanzar el estado de presiesta por culpa de este maldito, pijo y mentiroso cardenal. Bertoni, recordad este nombre, que muchos ya conoceréis por sus gestos, palabras y frases célebres.

Así, en 2005 dijo
: "
ahora, cuando se destruye la definición de mujer, de hombre, de marido, de esposa... se confunde todo. Ya ven lo que pasa en España con José Luis Rodríguez Zapatero. Cada uno puede elegir su identidad. Es una desintegración del proyecto de matrimonio que Dios ha creado para la naturaleza humana y que a lo largo de la historia ha sido respetado”.


-A mí me joden la siesta, ¿por qué a ellos no les pasa nada digan lo que digan?- prregunta Wonder Woman.

1 comentario:

Isabel dijo...

Ese cura es gilipollas, no creo que merezca siquiera que se hable de el. Un beso