15.3.10

Paradojas

El mundo está loco. Y lleno de paradojas.

Los curas cometen abusos sexuales contra menores, van a terapia pero no se les aplica la ley (¿son tan divinos como para quedar eximidos de ella?), luego la iglesia pretende restarle importancia diciendo que eso también ocurre en la sociedad y en las familias (¿su familia?, ¿esa del famoso 'foro de'?, ¿la única y perfecta?). Dice la noticia publicada en La Vanguardia del 14 de marzo:
"La Iglesia acepta la naturaleza muy grave del escándalo y la erosión moral que supone. Ha hecho acto de contrición y ha pedido perdón. Ahora bien, ha dejado también claro que la paidofilia es una lacra general en la sociedad, presente a menudo en el seno de las familias, que es injusto pues atribuir a la Iglesia católica una maldad singular. Otro de los puntos clave ha sido cerrar filas en torno al celibato sacerdotal. Sostienen que el celibato no guarda relación alguna con desequilibrios psicológicos que puedan empujar hacia los abusos a menores".
Reflexión: ¿En cuantas familias homosexuales se cometen abusos?

Los extremistas judíos le piden a la modelo Bar Rafaeli que no se case con Leo DiCaprio "porque éste no es judío y el enlace contribuiría a disolver la raza judía". ¿Cómo?
Reflexión: Este argumento suena a una ideología que justifica el exterminio y que se impuso en Alemania con la subida al poder en 1933 de un tal Hitler. ¿O no?

Por hoy es suficiente.

1 comentario:

Isabel dijo...

¿Y porqué se protege a estos cerdos con sotana?. ¿No deberían ir a la cárcel como todo el que comete un delito sexual?. Deberían encarcelarlos y dejar muy claro el delito que han cometido, para que les dieran de su propia medicina. Un beso