21.2.10

Una conferencia para curarnos (je, je)



Belfast no es sólo una canción de los inolvidables, legendarios y rítmicos Boney M. Belfast no es sólo la capital de Irlanda del Norte. Belfast es la sede, en estos días, de una conferencia
organizada por Core Issues, un grupo evangélico que defiende la posibilidad de aplicar terapias curativas a los homosexuales y las lesbianas.



-¿Por qué no se curan ellos, que son los enfermos y retorcidos? -se pregunta Arale Norimaki.
-Porque no lo saben. La ignorancia tiene eso.
-Por suerte está el grupo Scott (Stop Conversion Therapy Taskforce) que se ocupa de montar una protesta contra esta conferencia de idiotas.
-No insultes...
-Vale, pero ellos, esos evangelistas ultraradikales religiosos, que dejen ya de insultar nuestra inteligencia e inviertan energías en otras causas más necesarias.
-Vaaale. Se lo decimos.
-Siempre lo estamos diciendo. ¿Ves como son idiotas?
Se cierra el telón. De aburrimiento.

PS. Si como las chicas de la LLP os aburrís y os queréis poner de los nervios podéis visitar la web de Core Issues, con todos esos señores redimidos y ex homosexuales convertidos a la santidad del heterosexualismo más miiltante. Vamo si hasta dicen que un ex gay tiene ahora cinco hijos. ¿Pretenden convencernos de que son cinco pruebas de su conversión? Porque homosexuales con hijos, háylos y a patadas.

No hay comentarios: