15.7.10
Bye, bye, Blanes
Hay que vetar a Blanes. Porque Blanes nos veta a nosotr@s (no nos costará porque, a fin de cuentas, lo que se dice muchos locales del ambiente, como que no hay). El ayuntamiento ha prohibido el festival de música Pride 2010, que la asociación de gais y lesbianas Gaylestots quería organizar en esa localidad costera catalana.
Si el año pasado, Blanes se proclamaba a bombo y platillo localidad gay friendly (a pesar de no tener bares de ambiente), parece que un año después quiere ser family friendly. Y por eso no quieren gays en sus playas ni en sus plazas. Porque como muy tontamente ha dicho el concejal de turismo, Fernando Gómez: «Es incompatible la promoción del turismo familiar y deportivo con cualquier acontecimiento homosexual».
Como si los homosexuales no tuvieran familia. O no practicaran deporte. O como si los heteros no montaran conciertos y se desmelenaran. Si hasta se disfrazan y se visten con camisetas de colores, beben hasta enloquecer, invaden las calles, gritan y cantan y queman contenedores cuando su equipo de fútbol gana alguna copa. ¿O no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario