26.1.10

Tres obispos de lujo


Pieronek, que dice que el holocausto es una
invención. Y se queda tan ancho. O estrecho
.

Benedicto y sus secuaces se han lucido de nuevo. Si hace unas semanas Munilla/Gudzilla tomaba posesión de su cargo de obispo en San Sebastián teniendo como bandera sus tesis contra los homosexuales (por cierto, la sede del colectivo LGTB vasco GEHITU, en San Sebastián, ha sido atacada tres veces en un mes) ahora el obispo de Cracovia y ex portavoz de la Conferencia Episcopal polaca, un tal Tadeusz Pieronek, ha declarado en una entrevista que los judíos han utilizado el Holocausto como "arma propagandística" y que "el Holocausto es una invención suya". Este debe cenar a menudo con nuestros queridos Kazinski.

En fin, que dale y dale con los homosexuales y los judíos. Ah, y también los rojos, claro, que el polaco en cuestión pide un día en memoria de los cristianos perseguidos por los com
unistas.
No sé yo si Pieronek (que tiene nombre de dibujo animado) sabe que cerca de 20.000 homosexuales fueron asesinados en los mismos campos de concentración en los que se asesinaba a los judíos. No sé si lo sabe, aun que tal vez si conoce este dato escalofriante se le ocurra decir que es -claro- una invención de los homosexuales.



Monseñor Leonard, alias el anoréxico

Esto no es todo. Sin salirnos del espacio sagrado y divino de los altos cargos de la iglesia católica, Benedicto ha nombrado primado de Bélgica a André-Mutien Leonard, un señor que ha comparado la homosexualidad con la anorexia. En 2007 Léonard recibió numerosas críticas en su propio país al calificar la homosexualidad como una conducta anormal. Y añadió que las personas homosexuales “sufren un bloqueo en el desarrollo psicológico normal”.
-Tú si que no eres normal que tienes anorexia mental-le replica virtualmente Wonder Woman.
Pues eso. No hace falta decir nada más.

1 comentario:

Isabel dijo...

Esta gentuza, es que no se cansa nunca de decir gilipolleces. Si la homosexualidad es un trastorno mental, tienen entre sus filas, cientos de "trastornaos mentales". Y estos trastornaos, no serían el verdadero problema de la Iglesia, sino la cantidad de pederastas que han abusado de niños durate años.
Un beso