8.1.10

Portugay y el terrorismo verbal del forum libertas



A la LLP le gusta constatar que cada vez son más las buenas noticias. Cada vez son más los países que se incorporan a la lista de intrépidos precursores del derecho a la igualdad (la de todos y no la de unos cuantos).

Hoy, en Portugal, se ha aprobado una proposición de ley del Gobierno socialista para permitir el matrimonio civil entre personas del mismo sexo. José Sócrates, primer ministro portugués, ha hecho unas declaraciones que la LLP quiere dedicar a todos los homófobos del mundo: "Hemos hecho lo que cualquier humanista debe hacer: combatir las injusticias de los otros como si fuesen injusticias contra nosotros, combatir las normas legales que impiden la igualdad como si nos afectase a nosotros mismos".

¿Acaso no suena esta frase a la célebre y cristiana sentencia de Jesús de Nazaret que dice: Amáos los unos a los otros como yo os he amado.

Pero siempre hay algunos que prefieren el NO. Siempre hay gente que se preocupa desde un pedestal de mármol por nuestro bienestar y nos aconseja, con sonrisas de miedo y mientras su mano derecha no sabe lo que hace la izquierda, caminos a seguir de forma aleccionadora y dogmática. La LLP ha descubierto la web del forum libertas. Una de esas apuestas intolerantes que navegan por la tela de araña virtual. Una curiosa página en la que juega a proponer doce motivos -como los apóstoles, ¿no?- para no legalizar el matrimonio homosexual. En serio, leerlo sólo si estáis de humor. Si no, ni abráis el enlace.

No hay comentarios: