27.12.09

Antonelli se une a Churck Norris

Hay un cardenal que se llama Ennio Antonelli, que debe ser fan del Walker Texas Ranger de Chuck Norris, que dice en una entrevista que publica el diario 'ABC', que las "autoridades deben proteger el derecho de los hijos a tener un padre y una madre". Yo no lo entiendo. ¿Las autoridades? ¿Es que los padres y las madres, juntos, están en peligro de extinción?¿No pueden protegerse ellos mismos? ¿Necesitan un vigilante para que no se autolesionen?


Me sabe muy mal por la miles de madres solteras que han optado por traer un niño al mundo, y por las viudas, las abandonadas y las lesbianas y los homosexuales. Si las autoridades han de velar por dar forma a un tipo de familia -excluyente como el que propugna el señor Antonelli- en lugar de proteger y velar por el derecho a una vida digna, a la escolarización y a la sanidad gratuita de los niños, por ejemplo, vamos servidos. Me parece a mí un gasto de energía.

También dice Antonelli, íntimo colaborador de Benedicto, el que se cayó ante el supuestamente efusivo saludo de una fiel, que "en la familia las personas no se preocupan sólo de lo que les conviene sino también del bien de los demás". Y lo dice como si solo en el seno de SU familia, la hetero, con padre y madre, se diera esa circunstancia.

Según Antonelli yo no soy una familia. Soy lesbiana, apóstata y no tengo hijos (no me importa que los demás los tengan y que sean heterosexuales o gays o lo que sea), por eso no cumplo con los requisitos básicos para entrar dentro del reino de los cielos. Vale, lo acepto. No me importa. Es más, me parece fantástico que otros sí cumplan los requisitos y entren en el reino de los cielos. Genial.

Pero lo que sí me preocupa es que haya gente que se crea, prejuzgándome, que por no cumplir esos requisitos no soy solidaria. Porque lo soy y no me preocupo sólo de lo que me conviene y sí me preocupa el bien de los demás "con atención preferencial a los más débiles: los niños, los ancianos, los enfermos y los discapacitados".

Amén.


http://www.agmagazine.info/uploads/2009/10/20091008-ennio-antonelli.jpg


No me digan que SU familia es la única que reúne estas cualidades. Porque eso es apropiación indebida, robo, expropiación y el ejercicio de una soberbia que raya en la locura.


Claro que el señor Antonelli ya dijo el pasado mes de octubre que 'la homosexualidad es éticamente inaceptable'. Cómo se le llena la boca de palabras altisonantes y sentencias inquisidoras.


En cuanto a lo del Día de la Familia, pregunto:

¿qué familia?

A ver si vamos a tener que inventar otro nombre para referirnos a esa confluencia y red de afectos entre: un hombre y una mujer, varios hombres y varias mujeres, una mujer y otra mujer, un hombre y otro hombre, o una mujer sola y sus hijos, nietos, sobrinos, apadrinados o su gato, o su tía o su abuela, sus padres, sus adoptados, sus segundos maridos, esposas y parejas, anuladas o no, bautizadas o no, creyentes o no, budistas, judías, musulmanas o evangelistas o baptistas o anglicanas...

¿Y si lo llamamos universo? ¿O palimpsesto? ¿O marshmallow? ¿O pulvis? ¿O miliafa?

5 comentarios:

Isabel dijo...

Hace tiempo, que lo que digan los curas, me trae sin cuidado, soy lesbiana y madre soltera, y mi hija y yo, somos una verdadera familia, y el resto de mi familia, está tan feliz. Un beso y felices fiestas

Mara Palés dijo...

Pues eso. Genial, Isabel.

Montse dijo...

ja, ja,ja... doncs que sigui PULVIS!!

Montse dijo...

feliz año para toda tu familia, Isabel

carla dijo...

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TIENE BIEN CLARO EN CUANTO CÒMO SERÀ EL JUICIO, QUIENES SERÀN LOS QUE SE QUEMEN, Y LOS QUE SE SALVEN, HASTA AHORA LOS SACERDOTES Y TODA PERSONA QUE JUZGA Y CRITICA Y CONDENA NO SE HAN PERCATADO DE UN DETALLITO, QUE CON LA VARA QUE MIDEN SERÀN MEDIDOS, Y QUE CRISTO DIJO, YO NO OS JUZGO, NO JUSGUEIS, ADEMÀS DIJO QUE JUZGARÀ CON MENOS RIGOR A SODOMA Y GOMORRA QUE A LOS HÌPÒCRITAS EL DÌA DEL JUICIO, SACERDOTES IMBÈCILES, TIRA DE IGNORANTES LLENOS DE ODIO, SE DAN EL LUJO DE JUZGAR Y NI CRISTO LO HIZO, SE LA DAN DE SANTOS Y MUCHAS VECES ELLOS SON PEORES PECADORES QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS, NO HAY NI UN JUSTO DICE LA BIBLIA, PERO ESTAMOS LLAMADOS A SER SANTOS, COMO EL PADRE LO ES, Y LA MANERA MÀS INEXACTA DE LLEGAR A SER MEJOR ES JUSGANDO, TARDE LO ENTENDÌ, MAS LO ENTENDÌ GRACIAS A DIOS, SOY LESBIANA, SOLTERA, CATÒLICA Y AMO A UNA MUJER, HASTA AHÌ DIOS ME HIZO VER ESTABA EQUIVOCADA, ESA MUJER QUE ME ESTÀ COMENZANDO A CAMBAIR EL ALMA ES MUCHÌSIMO MAYOR QUE YO... PAZ Y AMOR PARA TODOS LOS QUE AMAN EN EL MUNDO, SEA CUAL SEA ESE AMOR!