13.1.09

Lesbian vampire killers



La LLP ha recibido noticias de una película serie B que ha despertado su curiosidad: 'Lesbian vampirs killers'. Como dice Dorothy Snaker en afterellen.com, la gramática es en este título un detalle significativo: ¿es una película sobre vampiras lesbianas que matan?, ¿o sobre lesbianas que matan vampiros?, ¿o es sobre gente que mata vampiras lesbianas?
Os aconsejo que entréis en la web oficial del film, que se estrena el 20 de marzo, y os forméis una opinión propia. La cosa va de dos tíos que llegan a un pueblo perdido entre la bruma, que está habitado por vampiras lesbianas. Su misión (como suele ocurrir en las películas de vampiros): matarlas.
En fin, el humor está garantizado. Basta ver el trailer de la película: "En 2009, una película lo tiene todo. Asesinos, vampiros y lesbianas. Y el nombre de esta increíble película es 'Lesbian vampire killers'". Entre otras cosas hay espadas con mangos en forma de pene.
-Claaaaaaro, las lesbianas somos la ostia. Un pene en cada mano, si no, no somos felices -comenta Virginia.
Después de ver el trailer, lo único que LLP tiene claro es que no es una película de lesbianas.
-Puede que sea de humor, sí, pero no de lesbianas. Puede que sea de vampiros, sí. Pero no de lesbianas. Es más bien un film súper hetero -dice Wecandoit-. Para que puedan matarnos en la ficción.
-Ostras -interviene Virginia-. Yo pensaba que el tema de la lesbiana vampiro estaba superado. Se ve que voy demasiado rápido para los tiempos que corren, je, je. Tendré que ralentizar o inventar una nueva fantasía lesbiana para heteros, no sé, un faro (he dicho faro) plagado de lesbianas que hacen macramé. O una lesbiana reconvertida en heterosexual por la gracia divina de un mormón, o de Chuck Norris.

En fin, echarle un vistazo si os apetece y lo comentamos.

1 comentario:

farala dijo...

pues le echaré un vistazo, pero qué pena que no sea de lesbianas de verdad porque estaría muy bien actualizar esa "tradición" que nos asocia con la brujería y el vampirismo... estaría bien ver qué se podía haber hecho ahora... pero no... por lo que cuentas parece una peli para heteros