La reina de las comedias adolescentes, Lindsay Lohan (a la que empiezo a admirar, no sólo por su cuenta bancaria, sino por su capacidad para minar los cimientos morales de Hollywood sin pestañear), podría estar planeando su boda con
Recordar que Lindsay, de 22 añitos y protagonista de películas como ‘Chicas malas’ y ‘Herbie. A tope’, de la factoría Disney, fue íntima de la heredera desheredada, Paris Hilton.
A la reciente desaparición Del Martin, de 87 años y primera lesbiana que se casó en junio pasado en California con su compañera durante 55 años Phillys Lyon, hay que sumar la boda de Ellen DeGeneres y Portia del Rossi. El relevo generacional está garantizado y más si tenemos en cuenta la noticia anterior, la de Lindsay Lohan y su DJ.
Me detengo un momento en Del Martin, una mujer que junto a Lyon y otras seis mujeres fundó la organización de lesbianas Daughters of Bilitis (organización que tomó el nombre de la colección de poemas del XIX de Pierre Louys, ‘Canciones de Bilitis’) y también la que se considera una de las primeras revistas de lesbianas del mundo: ‘The Ladder’. En fin, una pionera en toda regla. Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario