El sábado 15 de noviembre Estados Unidos temblará. Y los mormones. Y otros de su calaña. Porque ese día es la fecha elegida para movilizar, a nivel nacional, a todos los que estén contra la maldita Proposición 8 que prohíbe el matrimonio homosexual (¿qué pasará con los 18.000 matrimonios homosexuales que ya se han celebrado en ese estado?). Nos llega la noticia de que, por ejemplo, Ellen DeGeneres, que se casó hace unos meses con Portia del Rossi, está devastada ante la victoria de la prohibición.
Sobre esto, os dejo un vídeo del blog refusetohate.blogspot.com
Otras reacciones no se han hecho esperar: la cantante Melissa Etheridge anima a las lesbianas y los gays a que dejen de pagar impuestos. Es una buena medida, ¿no os parece? Porque ya sabemos: poderoso cabellero es don dinero... Y más en tiempos de crisis.
Otra cosa, ¿os acordáis de la histérica Nellie Oleson de 'La casa de la pradera'? La hija del tendero, la que iba siempre con peinados de fallera mayor y con vestidos que parecían cortinas estampadas? Ella es la actriz Alison Arngrim y, además de ser una activista de la lucha contra el sida desde los años 80 (confiesa que tiene más de 30 amigos gays que han fallecido a causa de esta enfermedad), es una de las candidatas a interpretar a la hermana de Tina en la serie más querida de todas, en L Word.
No hay comentarios:
Publicar un comentario