9.11.08

Rouco de nuevo

La Liga de Lesbianas Planetarias ha decidido ponerse en acción. Después de escuchar de nuevo al cardenal Rouco Varela desde la insuperable Cope (que podrían ser las iniciales de COndenados a PEcar, o COmentaristas PEligrosos o COnferencia PEcaminosa) metiéndose con lo que según él parece ser la plaga del siglo (el matrimonio gay), Catwoman y Afrodita han ideado un plan para ver si este señor se entretiene con otros cosas y nos deja un rato en paz, que, por otro lado, es lo que debería predicar.
La cuestión es que Afrodita y Catwoman han secuestrado al prelado (que aprovechó que los californianos, gracias a una millonaria campaña de los mormones, han votado contra el matrimonio homosexual para proponer aquí también un referendum sobre el tema) y lo han llevado a ver una actuación de Rufus Wainright. De un tema que, por cierto, casualmente se titula Gay Messiah (Mesías gay). Disfrutadlo, porque, en serio, es precioso (dudo que Rouco lo pille).
Y es que Rouco debería tener la boca cerrada y dejarnos respirar un poquito. Que se ocupe de las cosas divinas y de seguir pagando esa campaña publicitaria tan bonita y tan tierna que están emitiendo por las televisiones del país en busca de recaudar más y más dinero. Será que la apostasía va en aumento...

No hay comentarios: