24.10.08

La LLP se felicita por los buses ateos

La Liga de Lesbianas Planetarias ha disfrutado con una noticia aparecida en La Vanguardia acerca de los 'buses ateos'.

Ahora que Thais ha hecho apostasía, les preocupa mucho cualquier intervención divina (que de divina no tiene nada y es más bien humana y falta de argumentación) de esas que se ocupan de meter el miedo en el cuerpo de los que se declaran ateos y contrarios a la iglesia. Se han enterado de que la escritora humorística Ariane Sherine, en The Guardian, ha lanzado una campaña parecida a las que ellas desarrollan cada día del mundo: Sherine se rebotó contra una web cristiana de esas que dice que los no cristianos arderán en el infierno (¡ja, como si dios hubiera creado el mundo en seis días!). Y por eso ha lanzado una campaña reivindicando el ateísmo y el disfrute de la vida, que a fin de cuentas es sólo una. El medio publicitario elegido han sido autobuses londinenses, de ahí que se les llame autobuses ateos. Como el de la foto. "Probablemente Dios no existe, así que mejor no preocuparse y disfrutar de la vida", dice el lema de la campaña. La LLP se suma al club de fans de Sherine, que está sacando del armario a todos los ateos.

4 comentarios:

farala dijo...

¡pero cómo ha podido apostatar! tyo ya lo he intentado dos veces, y ahí me tienen, bien apuntadita en sus archivos... y sip... ¡los brits son lo más!!

Mara Palés dijo...

Pues enviando el formulario de la web de los apóstatas al arzobispado correspondiente y a la parroquia donde la bautizaron. En quince días recibió una carta en la que le daban de baja del registro de fieles.
Fue así. Y sí. Los brits son lo más. Lástima que los buses no sean de dos pisos. Lo digo porque entonces, el mensaje estaría más cerca del cielo...

Mirna vs Marla dijo...

Probablemente Dios sí existe, pero ya lo dijo la Biblia "... y al séptimo día descanso"... y la verdad es que en todo el texto sagrado no se comenta nada de que volvería de las vacaciones.

:p

Gran campaña de todos modos. A ver si por fin nos vamos quitando la lacra de la culpa y el pecado.

Unknown dijo...

olaa aki dejo nuestra direccion x si kiers acer una visita y dejar 1 comentario.
http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/