24.3.08

Desde Hollywood



La revista Time está realizando una encuesta para elegir la mejor y la peor portada de todos los tiempos. La noticia es que la protagonizada por Ellen DeGeneres en 1997 –en la que se leía “Yep, I am gay”– va en primer lugar. Votad, votad, malditas. Os queda una semana de… Time.
Vote for Ellen




Recomendable una visita a la web del grupo de Alice, la de L-Word: Uh Huh her. El 20 de mayo sale su disco Common Reaction. http://www.nettwerk.com/player/uhhuhher/




La cantante de soul y blues decapado, Joss Stone, interpretará a una lesbiana, trabajadora de un bingo, en su primera película con papel relevante, la británica Snappers. Antes, en 2006, debutó en la película Eragon, donde tenía una pequeña participación como bruja. En su nuevo filme, Joss ha prometido “un largo beso francés” con otra chica, la actriz Carole Quentin. Dice la joven que "quería plantearse un reto". Ya veis, interpretar a una lesbiana es un reto. Me pregunto, en serio, qué debe ser... ser lesbiana. Se aceptan propuestas.



Seguirle la pista, me dice Wonderwoman, al cómic Skim, una novela gráfica de las hermanas Mariko y Jillian Tamaki. Skim es la historia gótica de una Lolita lesbiana. Suena bien, ¿no?

No hay comentarios: