12.2.08

Adopciones homosexuales en Israel

10/2/2008

Agencia Judía de Noticias.- El Estado anunció que no se opondrá a la medida, pese a las críticas de algunos sectores religiosos.

Las parejas homosexuales israelíes podrán adoptar niños, decidió este domingo la justicia, al tiempo que el Estado anunció que no se opondrá a la medida.

Homosexual "Pride Parade"

Menahem Mazuz, conse
jero jurídico del Gobierno, expresó el "único criterio" para avalar la decisión judicial "es el bien del niño", y dio instrucciones para que el trámite que deberán iniciar las parejas homosexuales sea similar a las heterosexuales.
En 2006, el Estado israelí reconoció el estatuto de padres legítimos a una pareja de mujeres, de las cuales una era la madre biológica de los niños que criaba. La decisión judicial fue celebrada por las organizaciones de homosexuales pero criticada por los rabinos, quienes opinaron que Israel puede correr la suerte de Sodoma y Gomorra, las ciudades destruidas por sus pecados, según expresa la Biblia.
DN-GT


Leída esta noticia la LLP, en misión Vaticana, se congratula y se pregunta si en estos temas el estado de Israel va a adelantar al estado del Vaticano y a los del PP (que tanto justifican, por otro lado, la masacre palestina. "¡Ah, para eso sí son amigos, para matar!... ", exclama Wonderwoman, que está muy molesta con esos "radicales católicos").

1 comentario:

Elena Aranda dijo...

Se nos intenta presentar los integrismos judíos e islámicos como aún peores... y mientras los ultracatólicos se van acomodando y haciéndose cada vez más presentes allá donde se suponía que no debían intervenir. Como diría Calderón de la Barca: los integrismos, integrismos son. Y si no comparemos la ingerencia de los rabinos en la política israelí, con las prohibiciones que se padecen en Andorra por obra y gracia del obispo de la Seu d'Urgell, que recordemos es co-príncipe (jefe de Estado) del Principado andorrano .