10.10.07

Presentación


Aquí os dejo la foto de la última reunión, con las novedades, de mis diminutas amigas y amigos, aquellos que pueblan los rincones de mi piso. Un piso que no, no es como el afamado hotel gay de Barcelona que abre ahora otro establecimiento en el barrio de San Telmo, de Buenos Aires (mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver....), haciendo bueno aquello de que los gays, con dinero, entran mejor. Y como parece ser que lo tienen, y mucho, pues hay que abrirles las puertas -y otras zonas menos aptas- a todo lo que quieran. No tengo nada en contra de ellos, si no es su indiferencia natural con respecto a las lesbianas. No hablo por hablar, hay una revista de tíos, GAY BARCELONA, que sin venir a cuento ni avisar a sus autoras, a las que, por cierto, todavía no ha pagado, ha eliminado de un plumazo, nunca mejor dicho, la única página que dedicaba a las lesbianas.
Volvamos a lo del money. Como tienen billetes -no todos, ya lo sé, pero es que los que no tienen no son homosexuales ni gays sino, como diche el chiste, maricones- les abren las puertas a las revistas gratuitas, que, sin ser de grandes contenidos, sí que contienen mucha publicidad, mientras que las de chicas, como Sales, por ejemplo, la única mundial de nuestro país, tiene ciertos problemas para encontrar quien se anuncie y mantenerse en la cartelera.


En fin, ahí dejo la queja del día. Que estoy un poco harta.
Ah, hoy me sie
nto Wecandoit (por cierto, ¿qué le estará diciendo en la foto a Jack Kerouac).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalment d´acord
Satori