22.10.07

Polonia, al fin y Cuzco, lamentablemente

Os dejo el enlace con la noticia que publica El País sobre las elecciones polacas. Buenas nuevas, porque los hermanitos Kaczynski han perdido y su aliado, la terrorífica y medievalista Liga de las Familias Polacas aclaremos, de las familias radicales y ultraconservadoras, de aquellas que aún cuelgan ajos en las puertas de sus pisos para ahuyentar a los vampiros y a las chicas vamp), ni siquiera entra en el parlamento.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/oposicion/liberal/
impone/partido/Kaczynski/Polonia/elpepuint/20071021elpepuint_2/Tes



También os dejo el enlace del artículo de Empar Moliner sobre los problemas de la ciudad de Cuzco para mantener su bandera, porque resulta que se parece demasiado a la de los gays (conste que ni a Virginia ni al resto de la LLP les parece correcto que Moliner hable de la bandera del arcoiris como de gays y nombre solo, otra vez, siempre igual, tíos. Tal vez, chicas, deberíamos buscar una bandera para las lesbianas).

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Cromoterapia/elpepuespcat/20071022elpcat_5/Tes


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor Mara, más banderas, no, ya vale de clasificaciones, grupos, grupitos y subgrupitos. ¿Todos gays? Pues vale venga, todos gays.

Mara Palés dijo...

Con todo lo que llevo dicho estos días y sólo os mueven las banderas, ay, ay, ay...
;-)

Anónimo dijo...

Hoy a mi se me ha alegrado el día, brindo por Polonia, "na zdrowie!" me enseñó la palabra una amiga de allá.

Penumbra

Anónimo dijo...

me alegro también por los polacos, a ver si respiran un poco...
satori

Jónathan Gil Guerrero dijo...

Un amigo mío polaco ha dejado algunos comentarios en mi blog algunos muy positivos (fuera del parlamento autodefensa y la liga de la familia) y otros negativos(ningún gobierno saliente había tenido tan buenos resultados). Os recomiendo que veais dichos comentarios.

maslama dijo...

a mí también me irrita profundamente la misoginia de gran parte de la comunidad gay..
besos!