27.12.06

Marmite

Las fiestas navideñas y sus extraordinarios ágapes han pasado y Virginia, recién llegada de su Londres adorado, ha degustado los platos típicos y ha soportado, sin medicación, las eternas sobremesas regadas con licores y espesadas con turrones que ablandaban las palabras y enredaban las lenguas de los conversadores.
Pero, llegados al 26, la escritora se encerró en mi estudio para purificar su mente y su cuerpo y poder reanudar su trabajo literario. Para ese proceso, eligió su libreta negra, que repasó y repasó con ojos críticos para corregir las palabras y expresiones necesarias hasta lograr una visión afilada y perfecta del flujo de la conciencia, y también un bote de Marmite que se ha traído desde Londres.
-La Marmite- dice- es la sustancia que ha impulsado mis emociones a navegar hacia el faro de mis palabras, en compañía de la señora Dalloway, aquella mujer que fue a comprar las flores ella misma, el día en que daba una importante cena.

Por cierto y hablando de faros, en la revista Clara de enero se ha publicado un cuento mío titulado "El faro" (que no "Al faro"). ¿Habrá alguien que se lo lea y me deje escrita, expresada, apresada en este espacio virtual su opinión? Humildemente, Thais.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El teu conte transmet emocions molt sinceres i directes. És un conte nu, ras, clar, va directe al cor.No deixa indiferent. Què bé que puguis dir així les coses!
bones festes.
Satori

sign up here dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sign up here dijo...

No lo he leído, podrías subirlo para q todos tuvieramos la oportunidad de leerlo... por lo menos a mi se me hace un poco difícil conseguir la revista Clara.
Hace mucho q leo tu blog...no me había animado a escribirte ... es muy bueno.
Saludos