17.10.06


Eh! ¿Hay alguien?
Porque llevo días sola en este rincón virtual sin que nadie, ni persona ni sombra, me nombre ni en vano ni en serio. Ups, ni siquiera un empobrecido comentario o un saludo. Bueno, vale. Ya está, ya ha pasado el tiempo, los 3 minutos, el mismo tiempo que añaden al tiempo reglamentario de un partido de fútbol (¿por qué siempre es 3 minutos y no 3.000 y así se acaba la tontería?), digo, los 3 minutos de la autocompasión. Ahora, a lo que iba: recordaros que ya ha salido la revista "Sales" de estos meses otoñales.







Ah, je, je, je...
No soy Mara. Esta vez soy Thais.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

vala Mara ja estem aqui per fer-te cas. Fantàstica wonderwoman.Creieu que pot existir-ne alguna a la realitat?
Satori

Anónimo dijo...

La verdad es que Mara y tú Thais teneis una manera de escribir diferente, aunque a veces os querais imitar un poco la una a la otra, se nota que no sois la misma persona, y vosotras ¿os ha conseguido engañar?.... ¡a mi personalmente por eso me encantais las dos!

Besitos.

Penumbra

Anónimo dijo...

Sólo saludarte y darte las gracias por tu trabajo. Sigo blog, artículos y publicaciones, supongo que soy una "fan" :) Gracias especialmente por los enlaces sobre yuri, no es fácil encontrar este tipo de material, ni siquiera en la Web. Un link más: http://gente.chueca.com/lesclip