13.9.06

Indefinición

Lejos de la Torres, lejos de noticias de funerales urbanitas y rosas negras lanzadas al aire, Thais ha encontrado esta fotografía de sus vacaciones en Canadá. Todavía no sabe si se trata de la cola de una ballena o la de una sirena.
Os pide, por favor que opinéis. Porque hasta que no logre identificar esta magnífica "uve" marina, no creo que pueda dormir tranquila. La indefinición no debería ser tan obsesiva, ¿no?
Sin embargo, ¿qué puede esperarse de un mundo en el que lo primero que se quiere saber de un bebé es si es niño o niña? ¿Y si es otra cosa?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Susurros de olas en alta mar, marea de un gris atardecer y una rosa... quizas una rosa negra en el mar sea ballena o sea sirena.
Un beso a Thais y un beso a todos.
Penumbra

Anónimo dijo...

yo me quedo con la sirena, claro... hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero me gustan todas las letras que he encontrado escritas.

mensaje para thais: thais, perdí en un accidente informático toda la información de mi disco duro, incluidos todos los mails (y las direcciones) y el artículo sobre wila carther que me pasaste allá por otros tiempos "clandestinos" y que ahora me gustaría incluir en la revista... ¿me puedes escribir un rato de estos y enviármelo?

Anónimo dijo...

segur que era una sirena
Satori

Anónimo dijo...

Segur...
Penumbra