3.10.10

It gets worse



El joven Tyler Clementi


No es cierto. La cosa no va a mejor, como la LLP aseguraba en su anterior post. Los diarios de ayer ratificaban la versión pesimista de la vida homosexual al referirse al
suicidio de un adolescente, Tyler Clementi, un universitario de EE UU, de 18 años, que se arrojó al río Hudson, desde el puente de George Washington, en Nueva York. "Fue después de que dos compañeros del colegio mayor en el que residía difundieran su encuentro sexual con otro chico en un vídeo en Internet a través del canal iChat, cuyo contenido habían anunciado en Twitter", dice la noticia. Las tecnologías pueden ser unas perfectas aliadas del lado oscuro que todos llevamos dentro. Javier Marías se refiere a ello y a la falta de privacidad y sus riesgos, especialmente para alguien que como él ha vivido en una dictadura, en su artículo en El País Semanal del 3 de octubre. Mezclar tecnología con ignorancia es exactamente lo mismo que darle a un tonto una pistola. La campaña 'It gets better' necesita aliento. Igual que los homosexuales necesitan que les dejen en paz. Aunque, visto con la perspectiva de la Historia, parece una posibilidad tan remota como que los dinosaurios vuelvan a poblar la Tierra. Los que sí la pueblan son los salvajes, los imbéciles y los integristas y estos, de momento, no están en peligro de extinción. Lamentablemente.

1 comentario:

Kika Fumero dijo...

Sin lugar a dudas, it gets worse! Que se dejen de tanta campaña ñoña en un ambiente tan terrorífico como el que están viviendo los millones de homosexuales que residen en EE.UU., y que empleen su tiempo y rescursos en enfrentar el problema cara a cara y en coger al toro por los cuernos! Que ya está bien de que adornen la realidad e intenten dar a conocer que "EE.UU. va bien". Hablamos de jóvenes que se suicidan, que se arrebatan la vida; de madres que pierden a sus hijos, quienes el mayor delito que han cometido es amar; de chicas y chicos que viven atemorizados en una sociedad que tiene implantada la ley del terror contra los homosexuales. ¡Ya está bien! Gracias dar luz a estas realidades, Marapales.

Un saludo,

Filomena