6.5.10

Incluso las cowgirls son lesbianas

Incluso las cowgirls son lesbianas.
Y si no mirad esta portada de la revista Curve, en la que la cantante de country Chely Wright sale del armario vaquero.

Curve June Cover

Sólo un d
etalle: dice que es la primera cantante de country que sale del armario. Creo que KD Lang, considerada cantante de country en muchos ámbitos, lo hizo bastante antes que ella.

El impacto de esta 'salida del armario' es difícil de prever. Hay fans de Chely que aseguran que no puede ser verdad, porque "no parece lesbiana, es demasiado guapa para ser una de ellas" (pregunta: ¿qué es parecer lesbiana?, ¿qué es ser guapa?); otros ya han expresado su rechazo argumentando que no quieren "a estas tortilleras en los conciertos", donde sus retoños puedan verlas (¿Y qué si ven a un puñado de bollos bailando country? No es peor que ver a un par de heteros bailando country o morreándose o insultando a un pard e bollos que bailan country).

Da la casualidad de que su agente es Howard Rubinstein (anotad este nombre), que está especializado en clientes que salen del armario como Meredith Baxter, Chas Bono (hija ahora hijo de Cher) o Amanda Bearse. "En Hollywood casi todos los agentes mantienen a sus representados dentro del armario. Yo soy el chico al que acuden los que quieren salir del closet", ha dicho Rubinstein.

En fin, sigue siendo sorprendente la polvareda y el tsunami de información que puede generar una lesbiana. Lo dicho. Tenemos, aunque no lo sabemos, mucho poder.

A quien le interese, sabed que Chely saca ahora un libro de memorias, 'Like me', y nuevo disco, 'Lifted off the ground'.

La LLP os deja con la música de Chely.


No hay comentarios: