Las iniciativas de lesbianas siempre se agradecen. AL menos nos alegran la vida inyectando una buena dosis de optimismo y diversión, dos sustantivos tan urgentemente necesarios en tiempos de oscurantismo eclesial. De hecho las pequeñas historias que se esconden detrás de la aventura nos dan una visión más amplia y por ello más rebelde (a los homófobos no les gusta que estemos contentas y una sonrisa nuestra puede tener el efecto de una revolución absoluta por la inseguridad que les genera) del mundo en el que vivimos.
Dicho esto, la LLP os deja la historia de sus amigas de 'Lesbian attack', un grupo de lesbianas que tiene una clara misión: una vez al mes, se infiltra en un bar hetero de Los Angeles para transformarlo, al menos por unas horas, en el punto más caliente del ambiente lesbiano de la ciudad. ¿A que mola? En una de sus últimas incursiones en territorio straight se concentraron hasta 500 lesbianas de pro.
El próximo lesbian attack está previsto para el 22 de mayo (snif, el día en que el Barça debería haber jugado la final de la Ch@mpions) en el club Geisha House. Saludos.
3 comentarios:
Que brutal. Quedarán l@s heteros igual que Homer Simpson en el "She & She";
http://www.youtube.com/watch?v=702dBepF8ec
Publicar un comentario