17.8.09

Sobre las meadas populares


http://farm4.static.flickr.com/3379/3413415689_5de319cc65.jpg?v=0

Convocar una orinada popular para protestar contra la sanción impuesta a dos jóvenes (750 euros) que fueron pillados 'in fraganti' meando en un puente de Ripoll no es la mejor manera de pasar un sábado. Y menos si es del mes de agosto. Que con los calores, luego todo apesta.


Yo lo sé, que estoy hasta la capa de ozono de oler los meados varoniles (en un 99,7 % de los casos) cada vez que paso por delante de un contenedor de basura o por la entrada de un párking. O, ahora, cada vez que piso una acera para anoréxicas del barrio barcelonés de Gràcia (en plenas fiestas).

Ya sabéis lo que opino sobre prácticas como esta (ver la entrada sobre el pixing) y como la de escupir, sea donde sea. Y si hay ordenanzas municipales que las sancionan... pues que se apliquen. Y que nadie se mee sobre ellas.

A la gente le hace gracia que los chicos meen en plena calle, va hombre, si no hay para tanto, eso es envidia por ser mujer y no poder mear en cualquier lado... Pues será eso, pero aparte de ese trauma, es que apesta, huele mal y me provoca arcadas. Que una, aunque sea como es, es muy sensible.


Acabo con una noticia curiosa al respecto: se han inventado unas bolsas para poder mear en cualquier parte sin molestar a olfatos sensibles. La noticia no tiene pérdida. Otro absurdo, porque lo mejor es mear en un lavabo. Que las tías lo hacemos así.

No hay comentarios: