8.2.07

Conversión

Si hace unos días me descolgaba por aquí con una buena noticia, hoy permitidme que os devuelva a la realidad conversora de nuestro tiempo.
Resulta que CHARLENE E. COTHRAN, editora de la revista para lesbianas negras, “Venus”, ha anunciado a toda página su conversión, no sólo al cristanismo, sino también a la sacrosanta heterosexualidad.
“10 maneras de librarse de “la vida” si quieres salir” es el título de su testimonio. No voy a entrar en detalles pero entre las perlas que nos deja esta mujer tenemos la siguiente frase: “Ahora he de volver a salir del armario. He experimentado el poder del cambio que me ha invadido después de rendirme ante las enseñanzas de Cristo. Como creyente en la palabra de Dios, acepto y reconozco que siempre he sabido que las relaciones del mismo sexo no son lo que Dios espera de nosotros”. Sospechosamente, menciona a dos reverendas como responsables en parte de la revelación que ha vivido.
No contenta con eso establece una serie de puntos para ayudarnos a salir de lo que ella llama “la vida” (eufemismo, sin duda de “la mala vida” a la que se refiere; claro que ella, a lo mejor, llevaba una mala vida, cosa que yo, os lo aseguro, no hago).
Bueno entre los puntos encontramos algunos como:
1. Acepta que la palabra de Dios es lo que debe ser.

2. Busca la verdad sobre la homosexualidad en las escrituras.
3. No opongas resistencia a la llamada de Dios.

4. Aprende que Dios te ama.
5. Di que sí.

6. Haz que tu salvación sea real.

7. Experimenta aquí y ahora el Paraíso.

8.Camina con cuidado.
9. Comparte con los creyentes.

10. Permanece en contacto.


En serio, desde el número 5 me parece todo muy ambiguo. Y es que si me pongo a pensar en mí misma, yo suelo decir que sí, experimento siempre que puedo, aquí y ahora, el Paraíso; suelo caminar con cuidado de no tropezar para salvarme de atropellos indeseados, comparto con mis amigas y los que creen en mí y en mi forma de vida un montón de cosas y estoy en contacto (en todos los sentidos con mi novia y en los más castos con mis amigo, amigas y familiares) permanente con el mundo que me rodea y me interesa.
A pesar de cumplir con todos estos requisitos, lo de mi conversión, tranquilas, no parece tener futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El que li passa a aquesta és que es vol fer l´original..
satori

Anónimo dijo...

¿Cuando ejercía de lesbiana también lo iba anunciando por las esquinas? Qué interesante vive alguna gente...