7.4.09

Lindsay Lohan y Samantha Ronson han roto

Una de las parejas de Hollywood preferidas de la Liga de Lesbianas Planetarias (LLP), la formada por Lindsay Lohan (esa joven actriz que nadie sabe a qué se dedica, excepto a ser la super rival de Paris Hilton) y la DJ Samantha Ronson ha roto. Ante las cientos de veces que ha surgido este rumor, una fuente de la web Usmagazine.com, ha asegurado que “esta vez, es verdad”. La pareja, que hizo pública su relación en mayo de 2008, en el festival de Cannes, protagonizó el pasado fin de semana una pelea en una fiesta que Samantha le organizó a su hermana, la diseñadaora Charlotte Ronson en el Bar Marmont.

"[Sam] pidió a los miembros de seguridad que evitaran que Lindsay entrara en el local”, comenta una fuente cercana a la pareja. "Lindsay intentó entrar, pero los guardaespaldas se lo impidieron”. Tras esa larga noche de tristeza para Lohan, la actriz entró en su web de Twitter, y, tecleando con la fuerza del odio, le escribió a Samantha: "Yo tenía razón todo este tiempo. Mentirosa, me has estado engañando para conseguir lo que querías. Tú ganas, has roto mi corazón, y ya no hay vuelta atrás. Te quise".

Habrá que ver si este culebrón se acaba definitivamente aquí, en esta fiesta del Bar Marmont, o se alarga en el tiempo entre reconciliaciones, desmentidos y apasionadas declaraciones de amor y de intenciones.

No hay comentarios: