24.3.09

Y ahora Benedicto llora en la ONU mientras la homofobia se extiende en África

Mientras el Vaticano le llora ante la ONU y se queja del ‘laicismo agresivo’ que sufre el mundo, la LLP ha encontrado temas mucho más importantes, como que en Marruecos el ministerio del Interior anuncia el fin de la tolerancia con la homosexualidad (‘vaya novedad’, exclama sin ánimo Wecandoit) y que en Sudáfrica crecen las agresiones para ‘curar’ a las lesbianas (también y en terreno religioso, han denegado el visado al Dalai Lama. ¿Le importará al Dalai Lama la violencia contra las lesbianas? Es sólo una pregunta).

El Papa llora ante la ONU
Fuego amigo en el Vaticano

La LLP está deprimida. A la miseria de los townships sudafricanos, hay que añadir la marginalidad de ser lesbiana y negra en esas tierras de nadie, dominadas también por el machismo tribal que ni los blancos logran controlar. Y eso que Sudáfrica aprobó hace unos años la ley de matrimonios gays. Pero esta ley se disfruta en el centro de las ciudades y si eres blanc@. Si eres negr@ y vives en un gueto… eso es otra historia. “La violencia contra la mujer va en aumento en general, y contra las lesbianas en particular porque ellas son un desafío a la nueva masculinidad del retorno a una sociedad patriarcal, que es lo que está ocurriendo”, explica Vanessa Ludwig, directora de la ONG Triangle.



Dice la LLP que vaya mierda de masculinidad la que se siente amenazada por un equipo de fútbol de lesbianas…


PD.
Sobre Marruecos, si leéis inglés, la LLP os recomiendo este blog: http://www.towleroad.com/morocco/index.html

1 comentario:

El Kioskero del Antifaz dijo...

La Repúbica popular China, es el país del mundo donde se produce el mayor número de ejecuciones(de los cerca de 90 en los que todavía existe la pena de muerte), y por unos 68 tipos de delitos penales distintos. Alrededor de un 60% de lo condenados a pena de muerte son pasados por la piedra y se desconoce el número de ejecutados por año debido a que éso... es secreto de estado.

Al parecer, el tiro en la nuca fue hasta el año 1996 el método de ejecución más utilizado, pero pasó a ser sustituido por la inyección letal, para facilitar (de paso) la extracción de órganos de los presos y poder realizar con ellos tráfico ilegal (ilegal?). Joder con los comunistas!

Pero... Y el Vaticano? Qué dice el Papa de todo esto?

Me da a mi la sensación de que un enviado de Dios debería gastar más sus energías en evitar éso, antes que en ir diciendo por ahí que no te pongas un condón, que tengas un hijo por cojones aunque te joda, o que no vayas por ahí haciendo la maricona.

Yo lo sé, pero hasta ahora lo he ido guardando en secreto, pero un día de estos, cuando esté cara a cara con el "Dr. NO", se lo diré claramente:

- Tío, Dios es negro, es mujer, y se merienda cada día un buen bollo.