5.5.08

Variety



*Nicole Kidman y el escritor Michael Cunningham vuelven a formar equipo. El autor de “Las horas” y la protagonista de la película del mismo título (Nicole interpretó de manera magistral a Virginia Woolf) se embarcan en una nueva aventura para llevar a la gran pantalla la vida de la cantante británica Dusty Springfield. Estrella de los 60 y de los 70, su vida estuvo marcada por sus adicciones y por sus problemas para asumir su lesbianismo y su bisexualidad. Dusty, que murió en 1999 después de que los Pet Shop Boys relanzaran su carrera con algunas colaboraciones, es conocida por haber interpretado temas como “Wishin’ and hopin’” y “The son of a preacher man”.




*Janet Jackson, que prepara gira para septiembre, es una aliada espléndida de las lesbianas y los gays. La cantante, que acaba de editar nuevo disco, “Discipline”, ha sido premiada con un GLAAD Award (anteriormente han recibido este galardón Charlize Theron, Jennifer Aniston y Sharon Stone) por su postura solidaria con el movimiento LGBT. Hace unos días, en una entrevista, Janet declaró que no le importaba que dijeran de ella que es lesbiana o bisexual y que si lo fuera, le gustaría salir con “Alicia Keys, me parece maravillosa”. En cuanto a su opinión acerca del matrimonio homosexual, que no es legal en Estados Unidos, excepto en el estado de Massachussetts, dijo: “Creo que deberían legalizarlo. Se trata de encontrar a tu alma gemela, a una persona con la que conectas, simplemente”.

*La película japonesa “Love my life”, protagonizada por la top model Asami Imajuku, saldrá en dvd en Estados Unidos el 8 de julio. Seguirle el rastro.




No hay comentarios: