15.3.07

A propósito de ser lesbiana y mujer

Me preguntan algunas fantásticas y virtuales comentaristas que si siendo lesbiana, no eres mujer, ¿qué eres?
Habría que preguntárselo a aquéllas y aquéllos que creen que si eres lesbiana jamás lograrás ser una mujer completa. que haberlos, haylos.
Ya, cosas extrañas suceden en nuestro mundo, pero mientras haya titulares como "Que no te peguen por ser gay es una suerte", que alguien no me considere mujer por ser lesbiana, pues mira, no me importa. Prefiero ser simplemente una lesbiana. Porque para ser mujer y pensar de esa manera...

Bueno, que me lío. Hoy os dejo la foto de una reunión sorprendente: Virginia Woolf, Wonderwoman y Lady Wecandoit, juntas en mi casa.
Me esforzaré por conve
ncerlas para hacerles una entrevista cuando acaben las jornadas que están llevando a cabo y de las que ni siquiera sé el tema.
Mientras tanto, os dejo que reflexionéis con el nuevo invento del papa Benedicto, una encíclica que recomienda el uso del latín en misa, recuerda a los divorciados que no pueden comulgar, insiste en anatemizar los matrimonios homosexuales y dice que la iglesia no dialoga, porque se trata de una cuestión de convencimiento. La fe ciega, ¿no? Tengamos fe en las lesbianas que sí son mujeres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito que tu virginia haya encontrado esas amiguitas tan simpáticas. Mi Virginia comparte piso con Lucas (el de la Nancy), pero se siente sóla... Ayer me preguntaba por Vita...

Lady-Kaoss dijo...

w...las lesbianas somos extraterrestres azules,con una flor blanca entre las piernas y no tenemos dedos en los pies...con estas caracteristicas...es imposible que nos consideren mujeres,nosotras tampoco deberiamos hacerlo... salud!:)

Anónimo dijo...

Enfin, a lo mejor ellos pueden dar una respuesta más concreta...

Anónimo dijo...

Seguro que es mujer y piensa de esa manera?.... o yo me estoy liando y no se como pensar.

Penumbra

Anónimo dijo...

En el mundo heterosexual que vivimos, todo lo que significa ser Mujer tiene que ver con la reproducción. Por ejemplo, a una niña adolecente que tiene su primer período le dicen: "que bien, al fin te has convertido en mujer".

En esta clase de mentalidad, las mujeres justifican su existencia en la humanidad, en función de parir hijos como una vaca reproductora. Si se deja de lado "la unica razón por la que vale la pena que una mujer exista", entonces no eres mujer, eres algo raro, inentendible, que se desvía de su naturaleza.

la pregunta ¿como puedes ser mujer si eres lesbiana? creo yo que significa: ¿como puedes considerarte mujer si desprecias la tipica familia heterosexual, o sea casarte y tener hijos?.

Bien, ahora las lesbianas tambien pueden casarse con su pareja y adoptar niños, pero siguen sin considerarla "mujer". ¿porque? porque además de gustarte parir hijos tiene que gustarte el pene. Es tremenda la idolatría al pene que existe en el mundo heterosexual, lo consideran más o menos como la octava maravilla del mundo. Y si eres mujer y prefieres un coño en vez de un pene, y además renuncias a casarte y a tener hijos propios, entonces ahi surgen preguntas tan estúpidas como "¿como puedes ser lesbiana y ser mujer?

Luego muchos se quejan de porque razon hay una creciente "heterofobia" en muchas partes. Las lesbianas somos muy mujeres, y no necesitamos portarnos como el modelo hetero lo exije, para serlo.