30.11.07

Día Mundial del Sida

Las chicas de la LLP están que arden. El Maestro Yoda (es el padrino de Wonder Woman) les ha enviado una información acerca de una red de organizaciones dedicadas a… ¿cómo diríamos?... a distorsionar la realidad.

Mañana, 1 de diciembre es el Día Mundial del Sida, así que sería lógico esperar que, además de las de siempre, estas organizaciones de espíritu cristiano (Manos limpias, HazteOir, e-cristians…) se dedicaran a una tarea solidaria y muy cristiana como ayudar a la lucha contra esta enfermedad que, por cierto, causa 22 millones de muertes infantiles en África. Lo digo por aquello de que estas gentes siempre andan muy preocupadas por el tema de los niños y el derecho a la vida y se preocupan muchísimo si en el programa de TVE “Los Lunnis” sale una boda gay, ya que lo consideran una manera de “sembrar y fomentar la corrupción (…). Si hubiera personas inteligentes, ellos no permitirían esas inmundicias”. Visitad la web donde discuten este asunto (es del año 2005) http://www.e-cristians.net/forums/viewtopic.php?t=39

Bueno, la cosa es que en la página de HazteOír se convoca una concentración por la vida. Virginia, la Wolf, pensó, oh, my god, esto es increíble, convencida de que la convocatoria tenía que ver con el Día Mundial del Sida.
La decepción de la escritora ha sido mayúscula porque el texto, que nada tenía que ver con la lucha contra el sida, decía lo siguiente: “Este
viernes HazteOir.org y otras asociaciones han convocado una concentración delante del Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado, 18, Madrid) para exigir al Gobierno y al Parlamento que garanticen el cumplimiento riguroso de la legalidad vigente en la práctica del aborto, para evitar que señores sin escrúpulos, como Carlos Morín, se enriquezcan a costa de los niños que matan”.

Wonder Woman ha propuesto, entonces, dejar en el blog la web de Cesida, la Coordinadora Estatal de Vih-Sida para recordar la fecha. Para hoy tienen previsto:
ACTO: No Te Quedes en las Nubes, de CESIDA
Día: viernes, 30 de noviembre
Hora: 11:00 horas
Lugar: Sede de la SGAE de Madrid, C/ Fernando VI, 4, Madrid
Echarle un vistazo: http://www.cesida.org

De momento es todo. La LLP seguirá denunciando a estas organizaciones “terroristas del alma”, las llama Wecandoit, para que estemos informadas de quién nos rodea y… quién nos vigila.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué fatiga me dan estos "critianos"!!!

Anónimo dijo...

"Un paso más de la izquierda y los gays para comer la cabeza a la gente."

(soy de izquierdas y lesbiana (será que me incluyen en ese "gays"?) y he comido muchas cosas a lo largo de mi vida... pero "la cabeza de la gente" no está entre ellas")


"Hay niños honrados que en vez de ver tanta televisión, infantil, prefiere estar en familia en el parque, jugando con sus amigos, que leen un buen libro. Las cosas de la televisión si no hay sentimientos de fe católica es todo basura."

(¿honrados? sin comentarios... y encima estan con la familia en el parque, al mismo tiempo que juegan con sus amigos, mientras, encima, se leen un libro. Que pedazo de niños, xq a mi se me caia siempre al suelo el bocata nocilla solo con concentrarme en subir al tobogán. Y si no hay sentimientos de fe catolica es todo basura... que calificativo tan bonito basura, como se nota que no hay ni un ápice de rabia tras esa declaración, la promueve tan solo su amor cristiano por el prójimo. Solo le falta ponernos dos velas negras también, asi termina de redondearlo.)


"Sinceramente hasta aquí podíamos llegar. La televisión pública de este país utilizando los espacios infantiles para divulgar el "matrimonio" gay cuando aún no está aprobado."

(claro claro, es que desde que se aprobó la iglesia católica, apostólica y romana y organizaciones tan justas como la de hazteoir no han hecho más que luchar por la divulgacion del matrimonio homosexual, como ya esta aprobada la ley...)

"De andar perseguidos como delincuentes a estar bien protegidos hay un gran trecho, en cuanto a la situación actual de los homosexuales, pero, las "bodas" ya es pasarse, y a quien se opone a las bodas no se le puede acusar de 'homófogo' así a la primera, ¿ okey amigo?."

(claaaro, si es lógico. Por ejemplo alguien que diga que los católicos son cerrados, acentuan desigualdades, insultan lo que no entra dentro de sus canones (¿basura creo que se pudo leer antes para referirse a todo lo exento de fe cristiana no?) etc etc etc etc etc etc etc. no se le puede tachar de radical izquierdista y de intolerable religioso no? comprenderan que una cosa es que se quemen iglesias y se profanen momias de las mismas, como los anarquistas hicieron en su momento al inicio de la guerra civil, y otra bien distinta criticar unas posturas tan sumamente intransigentes. Si es que pretender que la política de un pais se rija por las inclinaciones religiosas de un sector de la población que ni siquiera representa al 100% de la población, "ya es pasarse")


Y ¡hay! podría seguir rebatiendo cada uno de los post de ese foro, pero lizzy, que razón tienes, a mi también me han fatigado ya estos "cristianos". Asi que mejor me voy a preparar la comida mientras paso la aspiradora y limpio los cristales, y eso si, todo ello mientras me leo un buen libro.

Comunidad Manizales dijo...

que bueno que volviste a escribir, pensé que el blog estaba cerrado

ABRAZOS