14.12.07
Jodie, la lesbiana que hay en ti
Apenas me entretendré en comentarios, pero dejo constancia y me congratulo de la salida del armario de Jodie Foster, protagonista de "La extraña que hay en ti" que debería titularse "La lesbiana que hay en ti", después de quince años viviendo con su pareja, la productora Cydney Bernard, con la que tiene dos hijos.
Porque todas lo sabíamos. Lo único que deberíamos hacer, para demostrale a la Foster –y a las famosas, políticas, deportistas... que aún están dentro– que salir del armario no es algo tan trascendente ni descabellado para sus propias vidas privadas, es decir que vale, muy bien. Ya era hora. Enhorabuena a tu pareja. Punto.
Lo más relevante, me dice Wonderwoman, no se produce con respecto a las que salen del armario. “Ese es el error de cálculo. Las lesbianas famosas que no salen del armario se excusan en que es su vida privada y bla, bla, bla… Y cuando salen se consideran protagonistas de una hazaña. Las verdaderas protagonistas son las chicas y mujeres que siendo anónimas y viviendo en entornos hostiles hacia la homosexualidad tienen que vivir su homosexualidad en secreto, o reprimirla y que, en algunas ocasiones, dan el paso de salir del armario o de vivir su homosexualidad sin estigmas animadas por figuras tan famosas como la Foster”. Wonderwoman se queda sin aire. Y yo.
-¡Bien por la Foster!- la defiende Wecandoit.
-Vaaaale- coinciden todas las mujeres de la LLP, incluso Wonderwoman- Bien por ella.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)